La salud sexual para los hombres

La salud sexual para los hombres

El clítoris o "clítoris" se adjunta a los labios y parece ser por la piel con capucha. Esta pequeña porción de la vagina contiene numerosas terminaciones nerviosas que son extremadamente sensibles y este una pequeña parte contribuye en gran manera a lograr el placer sexual a las mujeres cuando se les toca o estimulado.

La siguiente parte es para hablar de la uretra. Se trata de una pequeña abertura situada justo debajo del clítoris y puede compararse con el "ojo" del pene masculino. Es decir, una apertura donde la orina pasa a través. A pesar de que se encuentra cerca de el resto de la vagina, no tiene nada que ver con la mujer del sistema reproductivo y está conectado a la vejiga.

La apertura de la vagina está cubierto por una fina membrana o tejido llamado himen. El himen intacto ha sido un símbolo de virginidad y es muy fina y delicada. Puede ser desgarrado por riguroso a través de actividades o la penetración del pene. En algunas culturas, muchas mujeres fueron golpeados o incluso asesinados si el himen se encontró roto.

A continuación tenemos el canal vaginal, como un tubo interior de la zona que pasa a través del pene durante las relaciones sexuales. El canal vaginal lleva a la cérvix.

El tamaño de la vagina puede ampliar y contrato para dar paso a el tamaño del pene. Hay glándulas en el canal vaginal que excretar los líquidos que sirven como lubricantes durante la excitación sexual para mantener la vagina húmeda.

Luego tenemos el útero o mejor conocido como el útero. Aquí es donde el feto crece y se celebra durante el embarazo. A ambos lados del útero son las trompas de Falopio donde la fertilización de los óvulos (huevos) se lleva a cabo. Estos huevos son producidos en los ovarios, que es otra parte de la vagina. Aparte de la producción de óvulos, los ovarios son los responsables de la producción de estrógeno y la progesterona o las hormonas sexuales femeninas.

Entonces, como puedes ver, al igual que cualquier órgano humano, la vagina es muy compleja y maravillosa. Además de ser vitales para la reproducción humana, también es una de las más emocionantes y después de ordenar las partes de la anatomía femenina por los hombres.