Periodontitis

Periodontitis

La periodontitis es una condición en la que la goma de mascar, puede ser el tejido blando alrededor de ella o la toma de los dientes afectados. La periodontitis es en realidad una inflamación de las estructuras que se han mencionado aquí. Como no es una inflamación, puede haber dolor y esto es debido al hecho de que hay una infección que ha provocado la inflamación.

Todo el proceso de periodontitis se inicia por la disminución de la atención bucal y la higiene oral. Una persona que no ha estado utilizando el cepillo de dientes en el método adecuado o una persona que no está usando la pasta de dientes puede ser afectada por esta condición. Lo que pasa es que debido a la falta de higiene bucal, las bacterias se acumulan en la superficie de los dientes. A medida que aumenta la colección de bacterias, que conduce a una liberación de toxinas y otros desechos por las bacterias que se han asentado en forma de placa o sarro en los dientes.

Las toxinas causan una infección en las encías que causa en las encías y las estructuras que rodean las encías comienzan a ser hinchada. Esto se conoce como periodontitis. Algunas personas pueden confundir con la gingivitis periodontitis. Ambas condiciones son muy similares entre sí. De hecho, estos son casi similares. La única diferencia es que la gingivitis es la situación que se presente ante la siguiente etapa que es la periodontitis.

Cuando la gingivitis, que es la inflamación de las encías se agrava, se llama como la periodontitis. En la periodontitis, no sólo son las gomas, pero todas las otras estructuras que están alrededor de las encías se ven afectados también.
Tratamiento de la periodontitis

El tratamiento de la periodontitis se inicia con un agente antibacteriano que se da. Esto reducirá lentamente y frenar la infección que se ha iniciado en esa área. Después de la infección se detiene, la siguiente fase sería la limpieza de la boca. Los procedimientos que se utilizan por el dentista para el tratamiento de la periodontitis incluyen la ampliación, donde los dientes son a escala y todo el sarro se retiran de la superficie de los dientes. Tratamiento de conducto radicular de los dientes le ayudará a ser firmes en el zócalo.

Método quirúrgico de tratamiento incluye un procedimiento denominado como gingivoplastia, donde las encías se forman de nuevo y se coloca en la zona. La prevención de la periodontitis es el mejor método, ya que le ahorrará una gran cantidad de costos y un montón de problemas, si usted tendría que someterse a todos los procedimientos. Una atención adecuada e higiene oral son los mejores métodos de prevención de la periodontitis.

Deja un comentario

Usted debe estar logueado para escribir un comentario.